lunes, 12 de mayo de 2014

Nunca te olvides de...

Hola jóvenes, niños, padres o madres, no importa que seas, siempre y cuando lo que leas ¡¡te sirva de bendición!! ¿Como estás? Yo genial, y espero que ustedes también.
Recuerda mi twitter @isa_8992 --> https://twitter.com/isa_8992

Hoy vamos a hablar de la diferencia que hay entre lo que ven los que están a nuestro alrededor y lo que ve Dios.

Recuerda que Dios nunca deja de amarte: No importa quien eres, o lo que has echo. Dios SIGUE AMÁNDOTE igual y lo hará hasta que EL venga por ti.

Dios no piensa como nosotros(y menos mal). Dios no mira como nosotros. Él te mira con ojos de Padre, de amigo y consejero.
Él no mira tu exterior ni tampoco tu pasado. No mira cómo te vistes, qué te pones y qué te dejas de poner o lo que haz echo ayer o hace años atrás.

¡EL NO MIRA ESO!
Los que miran eso son las personas que tienes a tu alrededor. ¿Pero entonces qué es lo que mira Dios? ¿Qué es lo que Él quiere?

Pienso que ya lo sabes, seguramente te habrás tropezado con alguien que te lo haya dicho, y si no es así, me alegro de que estés leyendo eso, pero te lo digo:
DIOS MIRA TU CORAZÓN

Es tu corazón donde se esconde la razón por la cual haces lo que haces y dices lo que dices. El anhela tener tu corazón, la fuente de donde salen tus ideas, tus actos y tus decisiones.
y ¿porqué Él quiere tu corazón?
Porque es el elemento que te hace como eres, que te hace único y porque NADIE AQUÍ EN LA TIERRA LO CONOCE COMO ÉL. Porque Él hizo tu corazón, y Él te formó a ti.

Por eso el salmista declaró: "Dios mío, tu fuiste quien me formo en el vientre de mi madre. Tu fuiste quien formó cada parte de mi cuerpo. Soy una creación maravillosa, y por eso te doy gracias. Todo lo que haces es maravilloso, ¡de eso estoy bien seguro!

La preciosa compañía de Dios

Dios te ama, y aunque no lo veas, Él está contigo hoy y ahora. Eres importante para Dios, muy importante, por eso prometió NUNCA ABANDONARTE: "Yo estaré siempre con ustedes, hasta el fin del mundo" Mateo 28:20

Recuerda que no eres sirviente de Dios, si no su AMIGO, si así lo decides. Porque un sirviente no sabe lo que hace su jefe, pero a los amigos de Dios se les ha dado a conocer la voluntad de su Padre. Tu no lo elegiste a Él, fue Dios quien te eligió a ti. (Juan 15.15)








No hay comentarios:

Publicar un comentario