¡HOLA CHICOS Y CHICAS!
En este nuevo blog, que quiero que sea diferente, original y divertido les iré mostrando post sobre reflexiones de versículos de la biblia.
Espero que les guste, que comenten sus opiniones, sus ideas, sus peticiones, cualquier cosa que quieran comunicarnos, para nosotros es importante.
Eclesiastes 11:9
Alégrate, joven, en tu juventud, y tome placer tu corazón en los días de tu adolescencia; y anda en los caminos de tu corazón y en la vista de tus ojos; pero sabe, que sobre todas estas cosas te juzgará Dios.
REFLEXIÓN
Que seamos jóvenes y creamos en Dios, no significa que no nos guste divertirnos, de echo ami me encanta divertirme como a cualquier otro joven, tampoco significa que no podamos gozar de las cosas que hay en el mundo (no vivimos en una burbuja), vivimos en el mundo REAL, pero no participamos de las cosas que nos ofrece.
Quiero decir de las que nos perjudican al cabo del tiempo ya sean heridas externas o internas.
Como dice el versículo, ¡Alégrate joven! El ser cristiano no te impide divertirte, salir, reírte, etc... Ni tampoco es simbolo de aburrimiento, al contrario, para mí es un gran privilegio el haber podido conocer a Dios, el poderme divertir con las cosas que sé que ni ahora ni dentro de 10 años me pasarán facturas.
Entre lo que conocí antes de conocer a Dios, y lo que ahora conozco con Dios no me cabe ni una sola duda que prefiero vivir una vida con Dios.
Tener la consciencia tranquila sabiendo que las cosas que cada día realizo no me perjudicarán ni amí ni a ninguna persona de mi alrededor y sobre todo saber que Dios esta orgulloso por ser como soy, de saber hasta donde puedo llegar.
Como muchas veces digo, no es de cobardes ni de aburrido ser cristiano, al contrario es de SER VALIENTE seguir a Cristo, porque eso conlleva a renunciar a cosas que nos perjudican y que aún sabiendo que son cosas momentáneas, a la carne le gusta.
Aquí tienen varios ejemplos sobre lo que antes comente de "las heridas"
- Salir de fiesta; conlleva a --> Beber, fumar, drogarse, relaciones... --> Heridas internas
- Tener relaciones sexuales a primera de cambio y con cualquiera; conlleva a --> enfermedades, embarazo, sentirte usada en vez de amada, que hablen mal de ti, perder el tesoro más preciado que tiene la mujer con un hombre que no pasará el resto de su vida a tu lado --> Heridas internas
Hay muchas cosas que a primera vista parecen ser buenas, son como "pequeñas zorras" ¡No las verás venir, hasta que te ves haciéndolo!
Parecen que no servirán de mal para tu vida, y déjame decirte que esas cosas son las que más duelen, porque como yo siempre digo:
"Las heridas externas se sanan en dos días, dos semanas, un mes, dos años, pero... ¿y las del corazón?
¿Quién se encargará de ellas si tu vida no está dispuesta a Dios?
Les dejo con esa frase, para que tanto ustedes como yo, reflexiones de si hacemos bien o no, si nos vale la pena divertirnos dos días enteros para luego estar toda la vida con esas huellitas en el corazón.
Esas huellitas no necesariamente tienen que ser visibles, pueden tener un nombre como : odio, rencor, rechazo, depresión, resentimiento, agobio, ira, tristeza...
Y quizás, aveces, todo por complacer a otros o por no quedar como "el raro del grupo".
Recuerda: LOS VALIENTES SON LO QUE LE CREEN Y LE SIGUEN
No hay comentarios:
Publicar un comentario