CARNAVAL
Hola chicos y chicas, espero que esteis muy bien. Yo estoy bastante contenta ya que por fin ¡Llego Semana Santa! y el calor para poder aprovecharla al máximo.
Bueno aunque ya han pasado los carnavales, vamos a hablar de LA APARIENCIA que se puede esconder detras de las mascaras o disfraces, creo que es importante lo que voy a hablar... que como siempre ESPERO QUE LES GUSTE Y LES SIRVE DE AYUDA.
Antes de hablar del carnaval...
¿Que es el carnaval?
Celebración pública que tiene lugar inmediatamente antes de la pascua cristiana, combina disfraces, desfiles... y una de sus características mas comunes es: cierto descontrol y periodo de permisividad (todo se permite).
- Cada vez que me pongo una máscara para tapar mi realidad, fingiendo ser lo que no soy, lo hago para atraer a la gente, pero luego descubro que así solo atraigo a otros "enmascarados", alejando a los que de verdad me quieren, debido a un estorbo: la máscara.
- Uso la máscara para evitar que los demás vean mis debilidades, pero descubro que al no ver mi humanidad, ellos no me quieren por lo que soy, si no por mi máscara ( mi apariencia).
- Uso la máscara para no perder a mis amistades, luego descubro que si pierdo un amigo por haber sido auténtico realmente no era mi amigo, si no amigo de mi mascara. Me pongo máscara para evitar ofender a alguien, luego veo que lo que mas ofende a las personas con las que quiero relacionarme, es la máscara.
- Me pongo una máscara convencido de que es lo mejor que puedo hacer para ser amada o amado, pero luego descubro la triste curiosidad:
Nunca intentes conseguir algo, alguien o integrarte en algun grupo o lugar aparentando otro tipo de persona, tarde o temprano tu PERSONALIDAD sale a la luz, como todo en la vida, y perderas mas deblo que haz conseguido.
Consigue las cosas con tu propio esfuerzo y mérito, siendo quien eres realmente, con el apoyo de los que te aceptan tal y como eres. No necesitas el favor de una gran cantidad de persinas, con el favor de Dios y tu disponibilidad te basta y te sobra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario